Llega un momento en que las cosas terminan y uno se queda con el sabor casi siempre amargo de ese final. He aprendido a evitar ese error y no quedarme con el final sino con la historia completa, algo para lo que, en general, se necesita tiempo para verlo de una perspectiva distante y como desde un tercer lugar.
Por eso, solo tengo palabras lindas para decirte. Quiero decirte gracias. Gracias por cuidarme, gracias por mimarme, por hacerme sentir especial.
Yo no creo en el amor a primera vista, pero hay algo en lo que creo, porque me pasó. Es en esa conexión que tuvimos vos y yo desde el minuto cero. "Te quiero desde el minuto cero" te dije una vez, y es absolutamente verdad. Pueden pasar muchas cosas de ahora en más, pero eso nunca va a cambiar.
No nos conocíamos más que de hablar un par de veces por chat, y esa primera vez que salimos, al salir del bar, nos fuimos caminando abrazados como si nos conocieramos de toda la vida, como si lo nuestro estuviese predestinado. Si alguien me hubiera preguntado que cosas buscaba en una mujer hubiera enumerado mil cosas que vos no sos, pero lo mágico es que todo eso que supuestamente quería desapareció en el momento en que me abrazaste, y sucedió que vos eras todo lo que yo quería.
Nuestra historia fue totalmente distinta a todo lo que había vivido hasta ahora. Con vos pude ser yo mismo de entrada y te lo dije. Te dije que no iba a hacerme el perfecto y no iba a ocultar mis defectos y rayes. Y a vos te gusto como yo era y a mi me encantó como vos sos.
Me acuerdo de esa primera vez en el bar. Cómo me gustaba escucharte hablar. Pero me gustaba lo que decías, lo que sabías, lo que pensabas, lo que eras. Sentí una conexión espiritual que nunca antes había sentido. Yo creo que vos y yo tenemos algo muy groso. Las relaciones pueden terminar, podemos terminar tirandonos platos por la cabeza y no bancándonos más, pero esa conexión que sentí con vos fue real y ya nadie ni nada lo puede cambiar . Fue a mis 28 años la primera vez que lo sentí y por ahora la única. Vos sos muy especial para mi y te quiero. Pero te quiero de una manera nueva para mi. Te admiro, te respeto, y quiero lo mejor para vos. No me gusta hablar de merecimiento, pero creo que el mundo sería mucho mejor si hubiese más gente como vos.
Es muy fácil decir cosas lindas de tu pareja cuando está todo bien. Eso lo dice todo el mundo. Por eso yo quise escribir esto ahora, en este momento que tengo ganas de pegarte un sartenazo en la cabeza.
Te quiero y ojalá pudiese decir para siempre. Pero no puedo, porque no se que va a pasar en el futuro, asi que quiero serte sincero y decirte lo que me pasa en el presente. En este momento, en nuestro peor momento, quiero que sepas que te quiero un montón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Emocionante. Creo que hacía rato que no leía al tan sincero. Era de esperar viniendo de una persona como Fede. Abrazo!!!
Las cosas a veces no son como son.
Las cosas a veces son como queremos que sean
Las cosas a veces son como las soñamos
Las cosas a veces son como las sentimos
A veces eso es lo mas importante
Un beso a ambos
Publicar un comentario