viernes, 27 de junio de 2008

La vida al revés

The most unfair thing about life is the way it ends. I mean, life is tough. It takes up a lot of your time. What do you get at the end of it? A death. What’s that, a bonus?!?! I think the life cycle is all backwards. You should die first, get it out of the way. Then you go live in an old age home. You get kicked out for being too healthy, go collect your pension, then, when you start work, you get a gold watch on your first day. You work forty years until you’re young enough to enjoy your retirement. You drink alcohol, you party, and you get ready for high school. You go to primary school, you become a kid, you play, you have no responsibilities. You become a little baby, you go back, spend your last 9 months floating with luxuries like central heating, spa, room service on tap, then you finish off as an orgasm! Amen

miércoles, 25 de junio de 2008

Fierros y su significado

"The Iron never lies to you. You can walk outside and listen to all kinds of talk, get told that you're a god or a total bastard. The Iron will always kick you the real deal. The Iron is the great reference point, the all-knowing perspective giver. Always there like a beacon in the pitch black. I have found the Iron to be my greatest friend. It never freaks out on me, never runs. Friends may come and go. But two hundred pounds is always two hundred pounds."

lunes, 23 de junio de 2008

Mi tipo de mujer

Por qué imagino a mi media naranja como una chica triste? Será porque la tristeza es tan profunda? No lo se, lo único que se es que Quiero hacerte feliz!



Amo tu sonrisa.

miércoles, 18 de junio de 2008

Manzana que la tenía clara Schopenhauer

Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor. Cuanto más elevado es el ser, más sufre... La vida del hombre no
es más que una lucha por la existencia, con la certidumbre de resultar vencido... La vida es una cacería incesante, donde los seres, unas veces cazadores y otras cazados, se disputan las piltrafas de una horrible presa. Es una historia natural del dolor, que se resume así: querer sin motivo, sufrir siempre, luchar de continuo y después morir... Y así sucesivamente por los siglos de los siglos, hasta que nuestro planeta se haga trizas.

El tiempo no todo lo cura

How do you pick up the threads of an old life? How do you go on... when in your heart you begin to understand... there is no going back? There are somethings that time cannot mend... some hurts that go too deep... that have taken hold.

A mi me paso. Doy fe.

domingo, 8 de junio de 2008

Quizás porque

Quizás porque no soy un buen poeta
puedo pedirte que te quedes quieta
hasta que yo termine estas palabras.
Quizás porque no soy un buen artista
puedo decirte "tu pintura está lista"
y darteló, orgulloso, este mamarracho.

Quizás no soy un buen soldado
dejo que ataques de frente y costado
cuando discutimos de nuestros proyectos.

Quizás porque no soy de la nobleza
puedo nombrarte mi reina y princesa
y darte coronas de papel de cigarrillo.

Quizás porque no soy un buen comerciante
no pido nada a cambio de darte
lo poco que tengo: mi vida y mis sueños.
Quizás porque no soy nada de eso
es que hoy estás aquí en mi lecho.

Gracias

Llega un momento en que las cosas terminan y uno se queda con el sabor casi siempre amargo de ese final. He aprendido a evitar ese error y no quedarme con el final sino con la historia completa, algo para lo que, en general, se necesita tiempo para verlo de una perspectiva distante y como desde un tercer lugar.
Por eso, solo tengo palabras lindas para decirte. Quiero decirte gracias. Gracias por cuidarme, gracias por mimarme, por hacerme sentir especial.
Yo no creo en el amor a primera vista, pero hay algo en lo que creo, porque me pasó. Es en esa conexión que tuvimos vos y yo desde el minuto cero. "Te quiero desde el minuto cero" te dije una vez, y es absolutamente verdad. Pueden pasar muchas cosas de ahora en más, pero eso nunca va a cambiar.
No nos conocíamos más que de hablar un par de veces por chat, y esa primera vez que salimos, al salir del bar, nos fuimos caminando abrazados como si nos conocieramos de toda la vida, como si lo nuestro estuviese predestinado. Si alguien me hubiera preguntado que cosas buscaba en una mujer hubiera enumerado mil cosas que vos no sos, pero lo mágico es que todo eso que supuestamente quería desapareció en el momento en que me abrazaste, y sucedió que vos eras todo lo que yo quería.
Nuestra historia fue totalmente distinta a todo lo que había vivido hasta ahora. Con vos pude ser yo mismo de entrada y te lo dije. Te dije que no iba a hacerme el perfecto y no iba a ocultar mis defectos y rayes. Y a vos te gusto como yo era y a mi me encantó como vos sos.
Me acuerdo de esa primera vez en el bar. Cómo me gustaba escucharte hablar. Pero me gustaba lo que decías, lo que sabías, lo que pensabas, lo que eras. Sentí una conexión espiritual que nunca antes había sentido. Yo creo que vos y yo tenemos algo muy groso. Las relaciones pueden terminar, podemos terminar tirandonos platos por la cabeza y no bancándonos más, pero esa conexión que sentí con vos fue real y ya nadie ni nada lo puede cambiar . Fue a mis 28 años la primera vez que lo sentí y por ahora la única. Vos sos muy especial para mi y te quiero. Pero te quiero de una manera nueva para mi. Te admiro, te respeto, y quiero lo mejor para vos. No me gusta hablar de merecimiento, pero creo que el mundo sería mucho mejor si hubiese más gente como vos.
Es muy fácil decir cosas lindas de tu pareja cuando está todo bien. Eso lo dice todo el mundo. Por eso yo quise escribir esto ahora, en este momento que tengo ganas de pegarte un sartenazo en la cabeza.
Te quiero y ojalá pudiese decir para siempre. Pero no puedo, porque no se que va a pasar en el futuro, asi que quiero serte sincero y decirte lo que me pasa en el presente. En este momento, en nuestro peor momento, quiero que sepas que te quiero un montón.